D. José Antonio García Navarro

<< Volver

Concejalía de Deportes y Educación

Desde la Concejalia de Deportes reconocemos la actividad física como un ejemplo de salud, ocio y educación. La importancia de los beneficios del deporte como actividad que incide favorablemente en el desarrollo fisico y psicológico de los ciudadanos es un hecho ya innegable.

Tanto yo como el equipo técnico deportivo entendemos la actividad física como un fenómeno global, que está en constante expansión y en una continua transformación y que debe ser practicado por todas las personas sin discriminación por motivos de edad, sexo, condición física, social o cultural.

El proyecto deportivo tiene como objetivo claro apoyar, promocionar el deporte y crear oferta deportiva en nuestra localidad. 

Desde el área de Educación mantengo un contacto directo con todos los responsables de los equipos directivos, para poder atender sus peticiones y favorecer el desarrollo de cada curso escolar. Se pone a disposición de los Centros Educativos las instalaciones municipales, así como se da y dará respuesta a todas las necesidades que sean de competencia local. 

Cuento con más de 20 años de experiencia como docente y también he participado en diferentes asociaciones deportivas y clubs. 

Retribución salarial mensual:

1110,40€

Asignación económica por cada sesión ORDINARIA de Pleno:

0 €

Régimen de dedicación:

Parcial

Contacto:

joseantonio.garcia@beniel.es