RecursosLogo portal del ciudadano

Beniel.es

Volver

Trámites de Recursos

ELABORACIÓN Y TRÁMITE DE RECURSOS ALEGANDO CUALQUIER "DISCONFORMIDAD RAZONABLE Y DOCUMENTADA" CONTRA RESOLUCIÓN CATASTRAL RECIBIDA.


El Departamento de Catastro incluye dentro de su carta de servicios la posibilidad de informarle, facilitarle documentación, ayudarle en la gestión, elaboración y trámite ante la Gerencia Regional de Catastro, de RECURSOS de reposición u otros, alegando DISCONFORMIDAD con la resolución catastral recibida.

La preparación del RECURSO exige que la alegaciones que vayamos a presentar en nuestra exposición, estén perfectamente documentadas.

Cómo realizar el trámite

 

►Presencialmente:

Acudiendo a las Oficinas de Catastro ubidcadas en la 2ª planta del Ayuntamiento, en Plaza Ramón y Cajal,10. Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 14 horas. Si lo prefiere puede cumplimentar y descargar el formulario de solicitud desde el apartado Documentos ubicado en la parte inferior de esta página.

Documentación

 

- Documento o Resolución a recurrir. 

- Documento que acredite la identidad (D.N.I.) de LA PERSONA QUE  RECURRE, y representante en su caso, su Número de Identificación Fiscal (N.I.F.), imprescindible aunque la titularidad pertenezca a una persona física o jurídica de nacionalidad extranjera.
- Título de propiedad de la finca.
- El resto de documentación dependerá de lo que vayamos a argumentar en la exposición del recurso a presentar.

X Cerrar

Ayuntamiento de Beniel - Sede electrónica

Esta página necesita acceso vía Certificado Digital, Tarjeta de Ciudadano o DNI Electrónico (DNIe).

Si va a utilizar la Tarjeta de Ciudadano o DNIe, introdúzcala ahora en su lector, y a continuación pulse sobre el botón Aceptar cuando esté preparado.

Para más información consulte nuestro apartado Información de certificados y sistemas de firma electrónica.

Documents
Showing 1 result.

El portal de Transparencia, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.