ProcesandoLogo portal del ciudadano

Beniel.es

Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de personal auxiliar administrativo, en régimen de funcionario interino, del Ayuntamiento de Beniel

Es objeto de la presente convocatoria la realización de un proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo, mediante el procedimiento de concurso- oposición, de puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo, en régimen de funcionarios interinos, cuando las necesidades de los servicios municipales así lo requieran por existencia de vacantes, bajas laborales, excedencias, acumulación de tareas, etc., siempre que conste justificación bastante y crédito adecuado y suficiente. El ejercicio de las funciones a realizar se adaptará a las disposiciones legales vigentes a la fecha del nombramiento como funcionario interino, en función del carácter de las tareas a realizar o régimen jurídico aplicable al puesto de trabajo y empleado sustituido. La Bolsa de Empleo tendrá una vigencia de cuatro años, prorrogable por otros cuatro, a contar desde la fecha en que se dicte la Resolución de aprobación de la bolsa de empleo con el resultado del proceso selectivo, sin perjuicio de que, en cualquier momento quede extinguida con motivo de la convocatoria de un nuevo proceso selectivo, ya fuere para la formación de una nueva bolsa, ya por tratarse de un proceso selectivo de funcionario de carrera.

 

Listado Provisional:

El día 13/03/18 se publica el listado provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo de personal auxiliar administrativo. El plazo de diez días hábiles para subsanar defectos finaliza el próximo día 28/03/18.

 

Recordatorio para día examen.

Se recuerda que el examen se realizará el martes día 8 de mayo de 2018, a las 16:30 horas, en el IES Gil de Junterón de Beniel, situado en la Av. de Todos los Santos, s/n. de Beniel.

Los aspirantes deberan ir provistos con su D.N.I. u otro documento oficial que acredite su identidad, junto con un bolígrafo.

 

Puntuaciones examen tipo test.

El presente listado se expone al público, a partir del día de hoy, 18/05/18, durante el plazo de cinco días naturales al efecto de las reclamaciones oportunas.

 

Entrevistas a los candidatos.

La Comisión de Selección hace públicas las fechas de realización de las entrevistas, que se realizarán los días 7, 8 y 11 de junio, en horario de mañana, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. La distribución de los candidatos está en los documentos adjuntos.

 
« Back to Documents Home

Institucional y Organizacion

Documents
There are no documents in this folder.
Name Size
There are no documents in this folder.
Showing 0 results.

Redes Sociales

Facebook Facebook

El portal de Transparencia, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.