Dª Noelia Tovar Tovar

<< Volver

Concejalía de Deportes, Nuevas Iniciativas, Mujer e Igualdad

En el área de Deportes y Nuevas Iniciativas mi función será coordinar tanto las instalaciones deportivas, como el personal que trabaja en las mismas, supervisando el mantenimiento y el buen uso de las mismas, potenciándolas y fomentando todas las disciplinas deportivas que en estas instalaciones se ponen en práctica. Por otro lado, también trabajaré para que todo tipo de eventos deportivos se realicen en el municipio, tanto los que ya se vienen realizando de manera asidua, como otros nuevos que se puedan poner en marcha.
Desde el área de Mujer e Igualdad mi función será desarrollar actividades que fomenten la igualdad y la participación de la mujer en el ámbito social, celebrar los distintos días internacionales relacionados con esta área y trabajar para que las políticas de igualdad de género tengan cada vez una mayor repercusión en la sociedad.
Soy licenciada en Psicología y monitora sociocultural y de ocio y tiempo libre. También soy técnico en "Relaciones laborales y gestión de nóminas" y en "Desarrollo de políticas de Recursos Humanos y Organización de empresa". He realizado los cursos de "Educación ambiental, participación juvenil y cambio climático" y "Promoción de hábitos y estrategias de vida saludable en jóvenes".
Mi experiencia profesional ligada a mi profesión ha sido fundamentalmente como monitora en proyectos socio-comunitarios y como coordinadora y monitora en escuelas de verano y actividades extraescolares.

Retribución salarial mensual:

506,58 €

Régimen de dedicación:

Parcial

Horario de atención a la ciudadanía:

MIÉRCOLES y VIERNES de 10:30 a 12:30 h.
Lugar: Despacho 3, 2ª planta Ayuntamiento (viernes) y Piscina Municipal (miércoles).

Contacto:

noelia.tovar@beniel.es