D. José Morales Sánchez

<< Volver

Concejalía de Movilidad, Policía Local (Seguridad Ciudadana) y Protección Civil

Algunas de mis funciones son la coordinación de la vigilancia administrativa en lo referente al cumplimiento de los Bandos, Ordenanzas y demás disposiciones de carácter municipal, al igual que coordino, junto con los profesionales voluntarios, el Servicio de Protección Civil y con los agentes de policía local, la ordenación del tráfico. En calidad de titular superviso, coordino, implemento y evalúo el Plan Municipal de Emergencias. Participo en las reuniones de la Junta Local de Seguridad, en el Consorcio de Extinción de Incendios, en la Junta Local de Seguridad y en el Consorcio de Residuos Sólidos.
Mi objetivo es apostar por una concejalía abierta y participativa, para que el ciudadano sea atendido en todo momento tanto por los profesionales de Policía Local, el telefono 112 y por el propio concejal.
Soy Técnico en Empresas y actividades turísticas. Poseo veinte años de actividad laboral en empresa de construcción desarrollando funciones de contable, administración bancaria, comercial, etc. Además he trabajado como relaciones comerciales, de crédito y gestión financiera, en el ámbito de empresas de construcción y similares.

Retribución salarial mensual:

0 €

Régimen de dedicación:

Parcial

Horario de atención a la ciudadanía:

MARTES de 10:00 a 13:00 h.
MIÉRCOLES de 10:00 a 13:00 h.
Lugar: Despacho 4, 2ª planta Ayuntamiento.

Contacto:

jose.morales@beniel.es