Volver

Dispositivo especial de tráfico con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos

25/10/2018

Con motivo de la festividad de Todos los Santos se va a establecer un dispositivo especial de tráfico, con la finalidad de canalizar adecuadamente la circulación de vehículos en estos días, quedando de la siguiente forma:

*Días 27, 28, 29, 30 y 31 octubre 2018: La Avda. de Todos los Santos (sólo el tramo frente al Cementerio Municipal), contará con un único sentido de circulación, en dirección hacia el IES Gil de Junterón, pudiendo estacionar en ambos lados de la calle. Eso sí, se ruega NO ESTACIONEN frente a las puertas de acceso al Camposanto.

*Día 01 noviembre 2018: La Avda. de Todos los Santos seguirá con el mismo sentido de tráfico que en los días previos, excepto que SÓLO se permitirá ESTACIONAR en el lado del Parque Beato Ruiz Cascales, mientras que en la fachada del Camposanto SÓLO se permitirá la PARADA de vehículos. De esta manera facilitaremos  el acceso/salida a las personas con movilidad reducida. Este día también se dispondrá DIRECCIÓN ÚNICA en la C/ Desamparados (sentido hacia el Cementerio) y la C/ D. Jesús Belmonte en sentido hacia Avda. del Reino.

Ante cualquier dificultad no duden en consultar a los Agentes de Policía Local y Protección Civil que se encuentren en la zona.