Volver

Avisos sobre cambios en la regulación del tráfico el domingo 11 de agosto

11/08/2019

Durante el domingo 11 de agosto del 2019 se modifica la regulación del tráfico debido a un nuevo evento deportivo que se desarrolla en el municipio. En esta ocasión se realiza la II Exhibición de Escuelas de Ciclismo. 

Motivado por este evento deportivo en Beniel el domingo día 11 de
agosto 19  debemos seguir las siguientes indicaciones: 

PROHIBIDO ESTACIONAR (desde las 00:00 h. AM):
-Avda. del Reino (tramo desde Iglesia hasta rotonda)
-C! Liffré: completa
-C/ José M." Parra: completa
-C/ Jardín: completa
-Avda. Juan Pablo II (tramo desde cruce con C/. Jardín hasta el puente sobre ferrocarril)

-C/ San Bartolomé (tramo desde Av. del Reino hasta C/ Francisco Robles)

 

CIERRE DE TRAFICO EN CIRCUITO CARRERA: La salida será a partir de las 08:00 h. con inicio a la altura de plaza Ramón y Cajal, discurriendo por las calles Jardín, Juan Pablo II hasta el puente sobre ferrocarril y Avda. del Reino, tramo desde la rotonda hasta la Iglesia. Tanto en estas zonas como en la C/San Bartolomé (tramo desde Avda. del Reino hasta C/ Francisco Robles) se cortará el tráfico a partir de las 08:00h. 

 

SE ESTIMA OUE SOBRE LA 13:30 H. QUEDE RESTABLECIDA LA NORMALIDAD EN EL TRÁFICO URBANO.

DESVÍO DE LA CIRCULACIÓN: En Avda. del Reino hasta la rotonda (sentido Orihuela-Beniel) se puede seguir circulando, también por la Avda. Constitución (puente sobre ferrocarril) para acceder a los Brazales, Huerta y Pedanías.


La circulación sentido de Orihuela-Beniel para acceder al centro de población se realizará por la Avda. del Reino, desviándose en el cruce con la C/. Jesús Belmonte.  La circulación sentido Alquerias-Beniel para llegar al centro de población se realizará por la Avda. Calvo Sotelo, desviándose en los cruces de las Calles "El Raal y Nicolás de las Peñas".

SE AGRADECE LA COLABORACIÓN DE VECINOS Y VECINAS , ASÍ COMO QUE SE RESPETEN LAS INSTRUCCIONES DE LOS AGENTES DE POLICÍA LOCAL EN CADA MOMENTO. 

 

Fuente: Policía Local