Volver

Aviso sobre cambios en la regulación del tráfico urbano el 16 de febrero motivado por la 39 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

13/02/2019

AVISO SOBRE CAMBIOS EN LA REGULACION DEL TRAFICO URBANO EL DÍA 16 FEBRERO MOTIVADO POR LA 39 VUELTA CICLISTA A LA REGION DE MURCIA.

El sábado 16 de febrero Beniel albergará la salida en la segunda y definitiva jornada  de la 39 Vuelta Cicilista a la Región de Murcia. Este acto deportivo de caractér internacional va a ocasionar unos cambios desde la madrugada de viernes a sábado.

 

Desde las 05:00h. PROHIBIDO ESTACIONAR:

-Avda. del Reino (tramo desde Iglesia hasta rotonda)
-C/ Liffrée: completa
-C/ José M.ª Parra: completa
-C/ Jardín: completa
-Avda. Juan Pablo II (tramo desde la Avda. José Pujante hasta el puente sobre ferrocarril)
-Avda. José Pujante (tramo desde semáforos Centro Cultural y hasta Avda. Juan Pablo II)

CIERRE DE TRAFICO EN CIRCUITO CARRERA: La Salida será a las 10:45 h. AM desde la Plaza Ramón y Cajal, discurriendo por las calles Jardín, Juan Pablo II, José Pujante, Calvo Sotelo y Avda. La Basca en sentido Alquerías.

-A 07:30 h. AM se cerrará el tráfico en la Avda. del Reino (tramo desde rotonda y hacia la plaza Ramón y Cajal)
-A 09:00 h. AM se cerrará el tráfico en Avda. Juan Pablo II (desde rotonda Avda. del Reino y en sentido Alquerías). Desvio por Avdas. Juan Pablo II o Constitución (puente sobre ferrocarril)
-A 10:20 h. AM se cerrará el trafico en todo el circuito de carrera, a los vehículos ajenos a la Vuelta. Desvio por Vereda de La Basca y/o Avda. Constitución (puente sobre ferrocarril) u otras vias del interior del casco urbano en función de donde se encuentren en cada momento.

-SE PREVEE que sobre las 11:15 h. quedará restablecida la normalidad en el tráfico urbano.

SE AGRADECE LA COLABORACIÓN DE VECINOS Y TRANSEUNTES.
SIGAN LAS INSTRUCCIONES DE LOS AGENTES DE POLICIA LOCAL