El Pleno en DirectoLogo portal del ciudadano

Beniel.es

El Pleno en directo

RECUERDE: El Pleno celebrará sesión ordinaria el tercer jueves de todos los meses del año excepto agosto, a las 20:30 horas.

 
   
       


Proyecto REPLAY

La Fundación Integra en coordinación con la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital pone en marcha la iniciativa "REPLAY" "Retransmisiones de Plenos de los Ayuntamientos por Internet" en el marco del proyecto CTnet para facilitar a los Ayuntamientos de la Región la retransmisión, en directo o en diferido y dentro de sus iniciativas de transparencia, de todos los plenos municipales ordinarios o extraordinarios que celebren.

 

Mas información >>

 

Redes Sociales

Facebook Facebook

El portal de Transparencia, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.