Derecho de accesoLogo portal del ciudadano

Beniel.es

Ejerza su Derecho de Acceso
El Derecho de Acceso a la Información asiste a todas las personas debidamente identificadas a obtener información pública que incluye el contenido o documentos, cualquiera que sea su formato, que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el ámbito de la aplicación de la norma y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos que se pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa. En este portal puede acceder a múltiple información de transparencia por parte del Ayuntamiento de Beniel, desde contratos a subvenciones, desde estructura a currículos, pero puede que le interese información que no se encuentra en el portal. Por ello, tiene a su disposición, a través de este formulario, la posibilidad de ejercer este derecho, que tiene como límites las cuestiones que puedan afectar a la seguridad nacional y similares.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
Por favor, introduzca un número de DNI válido
This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
Por favor, introduzca un Código Postal válido
This field is mandatory.
This field is mandatory.
Por favor, introduzca una dirección de email válida
This field is mandatory.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido
This field is mandatory.
This field is mandatory.
captcha
Text Verification

Aviso Legal

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, el Ayuntamiento de Beniel informa que los datos personales facilitados en el presente formulario serán incorporados en un fichero de inscripciones y serán tratados de manera automatizada. Ud. da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero que tendrá como finalidad servir de registro de solicitud de información pública. Si lo desea, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, en la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Beniel
Secretaría General, 1º Planta.
Plaza Ramón y Cajal, nº10
3130, Beniel, Murcia

 

 

El portal de Transparencia, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.