Dª Cristina Andújar García

<< Volver

Concejalía de Educación y Juventud

Las competencias que se enmarcan en mi rol de concejala de educación se basan en tener una coordinación con el equipo directivo de los diferentes centros educativos de nuestra localidad, en relación a las continuas necesidades que tanto a nivel de infraestructura y de mantenimiento de los centros escolares estos tienen. Participo en las Comisiones Educativas y en el Consejo Escolar Municipal, realizo el seguimiento de casos de absentismo y abandono escolar e intervengo en la programación de actividades extraescolares y elaboración de programas educativos.
En cuanto a las competencias enmarcadas dentro de la concejalía de juventud son, desarrollar e implementar una planificación específica que promueva y coordine actividades y programas en materia de juventud, enfocados a las diferentes necesidades que los jóvenes del municipio presentan.
Soy graduada en Educación Social y he realizado prácticas en el IES Gil de Junterón de Beniel, en el centro de menores La Zarza y en el Ayuntamiento de Beniel. También he sido voluntaria en UPAPSA (Alicante) y ASTRADE (Murcia).

Retribución salarial mensual:

506,58 €

Régimen de dedicación:

Parcial

Horario de atención a la ciudadanía:

LUNES de 10:00 a 13:00 h.
JUEVES de 17:00 a 19:00 h.
Lugar: Despacho 3, 2ª planta Ayuntamiento (lunes) y JuBEN (jueves).

Contacto:

cristina.andujar@beniel.es