ComposicionLogo portal del ciudadano

Beniel.es

El Pleno

Está compuesto por todos los concejales y concejalas y presidido por la Alcaldesa. Debe destacarse como una de las funciones de mayor importancia de las atribuidas al Pleno, la de control y fiscalización de los órganos de gobierno municipales.

Puede delegar el ejercicio de sus atribuciones en la Alcaldesa o Junta de Gobierno Local, salvo las declaradas expresamente por la ley como indelegables.

Periodicidad de las sesiones plenarias:

El Pleno celebrará sesión ordinaria el tercer jueves de todos los meses de enero, marzo, mayo (excepto que coincida con campaña electoral municipal), julio, septiembre y noviembre de cada año, a las 20:30 horas.

Composición del Pleno:

 

El portal de Transparencia, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.