Corrección de ErroresLogo portal del ciudadano

Beniel.es

Volver

Corrección de Errores

  

Para solicitar la CORRECCIÓN DE ERRORES contenidos en la inscripción catastral de su finca, bien sea en cuanto a la titularidad de dicha finca (D.N.I:/N.I.F., dirección, nombre o apellidos, etc.), como a la descripción de la misma (situación, calle, número de policía, etc.); están a su disposición en el Departamento de Catastro unas fichas o impresos habilitados al efecto, donde el titular puede hacer constar su reclamación, que luego el Departamento dará trámite ante la Gerencia Regional del Catastro de Murcia para la subsanación de los posibles errores.

Cómo realizar el trámite

 

►Presencialmente:

Acudiendo a las Oficinas de Catastro ubidcadas en la 2ª planta del Ayuntamiento, en Plaza Ramón y Cajal,10. Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 14 horas. Si lo prefiere puede cumplimentar y descargar el formulario de solicitud desde el apartado Documentos ubicado en la parte inferior de esta página.

Documentación

- Documento que acredite de la identidad del TITULAR, y su Número de Identificación Fiscal (N.I.F.), imprescindible aunque la titularidad pertenezca a una persona física o jurídica de nacionalidad extranjera, debiendo además constar en el título de propiedad.

- Título de propiedad de la finca.

- Recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (I.B.I.).

- El resto de documentación a aportar, dependerá del error  que se debe subsanar.

X Cerrar

Ayuntamiento de Beniel - Sede electrónica

Esta página necesita acceso vía Certificado Digital, Tarjeta de Ciudadano o DNI Electrónico (DNIe).

Si va a utilizar la Tarjeta de Ciudadano o DNIe, introdúzcala ahora en su lector, y a continuación pulse sobre el botón Aceptar cuando esté preparado.

Para más información consulte nuestro apartado Información de certificados y sistemas de firma electrónica.

Documents
Showing 1 result.

El portal de Transparencia, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.