Certificado EmpadronamientoLogo portal del ciudadano

Beniel.es

Volver

Padrón Municipal: Certificado de Empadronamiento

 

► ¿Qué és...?

Es el documento que acredita la residencia y el domicilio habitual. Se solicita en los casos en que el documento tenga que presentarse ante los siguientes organismos o para las siguientes tramitaciones:

- Organismos judiciales ( juzgados y tribunales)
- Organismos militares o autoridades extranjeras
- Registro Civil (matrimonios, nacionalidad, cambios de nombre y/o apellidos y adopciones, etc)
- Declaraciones de herederos
- Registro de parejas de hecho
- Otros Registros Oficiales, Centros penitenciarios, Dirección de Aduanas, Universidades, INEM, SEF, etc...
- Residencia por arraigo.

 

.

Cómo realizar el trámite

►Presencialmente:

Acudiendo a las Oficinas de Atención al Ciudadano en Plaza Ramón y Cajal,10. Horario: De lunes a viernes de 8:30 a14 horas.

Documentación

►Presencialmente: Debe presentar el DNI Original.

Más información

Si necesita información complementaria, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos:

 

968 600 161 | 968 600 587 | 968 602 250

X Cerrar

Ayuntamiento de Beniel - Sede electrónica

Esta página necesita acceso vía Certificado Digital, Tarjeta de Ciudadano o DNI Electrónico (DNIe).

Si va a utilizar la Tarjeta de Ciudadano o DNIe, introdúzcala ahora en su lector, y a continuación pulse sobre el botón Aceptar cuando esté preparado.

Para más información consulte nuestro apartado Información de certificados y sistemas de firma electrónica.


El portal de Transparencia, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.