Padrón MunicipalLogo portal del ciudadano

Beniel.es

Volver

Padrón Municipal: Nueva Alta

 

►¿Qué és...?

El Padrón Municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio de Beniel. Sus datos constituyen prueba de residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo.

Su formación, mantenimiento, revisión y custodia corresponde al Ayuntamiento de Beniel, de acuerdo con las normas aprobadas conjuntamente por el Ministerio de Economía y Hacienda y el Ministerio para las Administraciones Públicas a propuesta del Consejo de Empadronamiento, obteniéndose la Revisión del Padrón Municipal con referencia al 1 de enero de cada año.

Este procedimiento permite la presentación de una solicitud para alta en dicho registro administrativo.

 

.

Cómo realizar el trámite

►Presencialmente:

Acudiendo a las Oficinas de Atención al Ciudadano en Plaza Ramón y Cajal,10. Horario: De lunes a viernes de 8:30 a14 horas. 

Documentación

►En función del tipo de vivienda donde desee empadronarse, deberá presentar la siguiente documentación:

 

Vivienda propia:

Nueva

Fotocopia DNI, solicitante.

Escritura propiedad.

Existente

Fotocopia  DNI, solicitante.

Último recibo del agua.

Recibo de contribución.

 

Vivienda alquilada:
 

Fotocopia DNI o pasaporte, solicitante.

Fotocopia contrato arrendamiento.

Último recibo del agua.

Recibo de contribución.

 

Vivienda familiar:

Fotocopia  Último recibo del agua.

Fotocopia  Recibo de contribución.

Propietario de la vivienda.

Mayores 16 años, Fotocopia  DNI o pasaporte

Menores de 16 años, Fotocopia libro de familia, DNI o pasaporte

Más información

Si necesita información complementaria, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos:

 

968 600 161  |  968 600 587  |  968 602 250

 

 

 

 

 

X Cerrar

Ayuntamiento de Beniel - Sede electrónica

Esta página necesita acceso vía Certificado Digital, Tarjeta de Ciudadano o DNI Electrónico (DNIe).

Si va a utilizar la Tarjeta de Ciudadano o DNIe, introdúzcala ahora en su lector, y a continuación pulse sobre el botón Aceptar cuando esté preparado.

Para más información consulte nuestro apartado Información de certificados y sistemas de firma electrónica.


El portal de Transparencia, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.