AlcaldiaLogo portal del ciudadano

Beniel.es

Alcaldía

Es el órgano que dirige el gobierno y la Administración municipal, representa al Ayuntamiento y preside el Pleno. Además tiene las competencias de carácter ejecutivo como es el Pleno.

La Alcaldesa puede delegar sus funciones (salvo las que la ley considera indelegables) en la Junta de Gobierno Local, en los Tenientes de Alcalde o en cualquier Concejal.

 
  • Web Content Image

    Dª Mª Carmen Morales Ferrando

    Trabajo diario, constancia e ilusión por mejorar nuestro pueblo son las bases sobre las que se asienta mi día a día. Una gestión responsable y realista al lado de...

Tenientes de Alcalde

Los nombra la Alcaldesa, dando cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre. Su función es sustituir a la Alcaldesa en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento de éste, aunque para esta sustitución será necesario que se haga una delegación expresa.

 
  • Web Content Image

    D. José Antonio Franco Campillo

    Mis funciones se basan en el control de las obras públicas y de los servicios, que tanto el ayuntamiento como empresas externas prestan. Además trabajo en temas...
  • Web Content Image

    Dª Susana Figueroa Hernández

    Mi objetivo en esta legislatura es impulsar políticas municipales que promuevan nuevas oportunidades, mejorando la calidad de los servicios y favoreciendo la...

Equipo de Gobierno

Está integrado por aquellos concejales y concejalas que ostentan delegaciones expresas de la Alcaldesa, tanto genéricas (dirigir, gestionar y resolver) como especiales (dirigir y gestionar, sin facultad resolutoria). En la actualidad componen el Gobierno Municipal la Alcaldesa, cuatro Concejalas y tres Concejales.

 

Redes Sociales

Facebook Facebook

El portal de Transparencia, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.