Bienvenida de la AlcaldesaLogo portal del ciudadano

Beniel.es

La Alcaldesa

Bienvenidos a la WEB del Ayuntamiento de Beniel.


Es para mi un placer como Alcaldesa de nuestro municipio dar la bienvenida a todos los visitantes de esta pagina WEB, con la que se pretende establecer una comunicación mas directa con vecinos/as, amigos y visitantes, aprovechando así las posibilidades que nos ofrecen las Nuevas Tecnologías.


El Ayuntamiento de Beniel está realizando un continuo esfuerzo por modernizar y mejorar los cauces de comunicación con la ciudadanía, con servicios ágiles y eficaces e información útil para la vida en el municipio. Hoy mas que nunca las Nuevas Tecnologías se alzan como herramientas eficaces, eficientes e imprescindibles para relacionarnos.


Esta página tiene que ser una ventana abierta a nuestro pueblo, siendo una excelente plataforma para conocer mejor nuestras actividades y nuestras tradiciones. Y sobre todo que la ciudadanía sea una parte activa del día a día de la gestión municipal con la mas absoluta transparencia.


Desde el Ayuntamiento de Beniel y desde mi equipo de gobierno vamos a seguir trabajando para ofrecer los servicios mas modernos y accesibles, con una apuesta firme y decidida por la comunicación y las nuevas tecnologías.

Un saludo.
Mª Carmen Morales.

         

Redes Sociales

Facebook Facebook

El portal de Transparencia, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.