Dª Alba Rodríguez García

<< Volver

Concejalía de Hacienda, Personal, Régimen Interior y Modernización

Realizo gestiones de atención de Recursos Humanos, como pueden ser cuadrantes de personal, solicitudes, instancias, permisos y demás necesidades que tenga el personal. Participo en las mesas de negociación con los representantes sindicales, y también llevo la gestión de los alumnos en prácticas que nos llegan de diversos convenios que tenemos tanto de Formación Profesional, como Graduados, y los expedientes de Servicios a la Comunidad. De manera generalizada mi función en la competencia de Hacienda es la elaboración de los presupuestos anuales del Ayuntamiento, a la vez que la gestión y el control del gasto municipal. Además, otra de mis funciones es el seguimiento del buen funcionamiento del portal de la Transparencia. Además, trato de establecer las directrices y objetivos para la implantación y mantenimiento de las tecnologías, información y comunicación (TIC).
Mi experiencia laboral ligada a mis dos titulaciones (Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales) son un año como técnico en Prevención de Riesgos Laborales y un año y medio como Técnico de Recursos Humanos y asesoramiento laboral.

Retribución salarial mensual:

506,58 €

Régimen de dedicación:

Parcial

Horario de atención a la ciudadanía:

MARTES de 10:00 a 13:00 h.
VIERNES de 10:00 a 12:00 h.
Lugar: Despacho 5, 2ª planta Ayuntamiento.

Contacto:

alba.rodriguez@beniel.es